Wednesday, January 16, 2008

Cinco motivos por los que ODIO a la China de la otra cuadra de casa

[·] Porque me cobra los envases de coca cola de vidrio a dos pesos cuando me olvido de llevarlo.

[·] Porque no deja de traer pibes al mundo. El problema no es ese, es los nombres que le pone.

[·] Porque me erupta cuando le pido el ticket, dejándome a mí HORAS intentando adivinar qué es lo que almorzó.

[·] Porque repite incansablemente "nontendo, nontendo" y sabe hablar castellano mejor que yo. En especial cuando se hace la boluda para dar el cambio.

[·] Porque me da vuelto en caramelos excusando falta de monedas. ¿Acaso yo voy con cien caramelos a comprar a algún lado y me los aceptan como moneda de pago? ¿Cuántos caramelos necesito para comprar un 0 km?

1 Comments:

Blogger Tinchote said...

Che, los volcanes eruPtan.....y quiere ser embajador...

January 18, 2008 at 11:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home