Tuesday, January 8, 2008

5 actividades playeras tipicas del verano argentino.

1. Pisar mas culos que arena en la playa: Entre culos, yerba, caracoles rotos, paliltas y valdecitos de plastico, los alfajores, los chupetines, los choclos, los sanguchitos, los vasitos, gente enterrada, mas yerba, las facturas, los churros, mas yerba entre todo eso.. se divisan algunos cuasi-extintos granitos de arena... seguro que son?.. NO!! es azucar!!!.
2. La arquitectura de playa: Los tipicos goma que se pasan las dos semanas de vacaciones armando un castillo de arena enorme. PARA QUÉ ???? ME EXPLICAS???...
3. Los nenes llorando: Los padres vuelven totalmente desestresados... CLARO! si tus hijos los cuidó toda la playa mientras vos te rostizabas al sol!!!... asi cualquiera tiene hijos.
4. la gente enterrada en la playa con protesis de arena (tetas, pene, mas brazos, mas penes, mas tetas, etc). Eso requiere atencion psiquiatrica por favor!... que gracia tiene que te entierren en la playa????
5. ENGORDAR. vas a mardel y te cruzas el cartel de Cormillot que dice "Te espero a la vuelta"... y le repondes: "A mi no!... yo no voy a comer nada, voy a estar todo el dia en el mar nadando!.. voy a bajar de peso inclusive. si señor!"... pero que pasa?... llueve todos los días, el mar está picado, la gorda está indispuesta, los chicos quieren ir al parque, EL MAR ESTÁ LLENO! (pasa, creeme que pasa que no te dejan lugar para nadar si no es en aguas continentales), la cosa es que terminás pasando el verano en la arena, al rayo del sol, sin tocar el agua del mar, comiendote todo lo que venden en la costa, en el centro y en los restoranes, como no podes meterte al mar te comes todo lo que sale de él. y asi es, como podrás comprobar, que el Sr Cormillot no perdió plata al poner TREMENDO cartel ahi... en la ubicación exacta.. eso si, para la vuelta debería haber puesto uno igual que diga "VISTE! yo te dije!" y abajo el telefono de la clinica.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home