Tuesday, January 8, 2008

5 cosas que simplemente me revientan [vol. 1]

1) EL spam… podes creer que en algun lugar del mundo alguien redacto ese texto que nadie lee, alguien pago por ese servicio que todos odiamos, alguien le vendio a una empresa la brillante idea de spammear sus productos por internet, para que cuando la gente los vea por la calle tenga ganas de romperlos con un hacha oxidada [si nadie lo hizo hasta ahora es por una simple razon: NADIE abre los spams]. Dejenme aclararle entonces queridos que NADIE por mas que tenga el pene mas pequeño del mundo, la eyaculacion mas precoz del oeste o la ereccion mas corta de la historia va a contactarse con ustedes gracias a que sin necesitarlo ni solicitarlo recibe un mail de los conocidisimos ENLARGE YOUR P-E-N-I-S.
2) Entrar a un local que esta lleno de gente y enterarte a la hora de que tenias que sacar numero!
3) Ser fumador y tener el sector para fumadores ocupado por no-fumadores a los que no les molesta el humo del cigarrillo.
4) La falta de libros tales como “LA FOTOSINTESIS DE NICOLE NEWMANN” o “UN CEREBRO PARA AGUSTIN PICHOT”.
5) El olor a pelo sucio y el aliento a recien-me-como-un-sorete de la gente que habla mucho al pedo y que en el transcurso de la charla [o monologo?] se te va a cercando mas y mas.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home