Friday, May 9, 2008

Top 5 sueños locos locos (en orden ascendente)

Puesto Nº 1: El día que soñé estar leyendo una revista Playboy, cuyas estrellas hot eran Rita Cortese y Mercedes Sosa. Acto seguido mi vieja me pegaba el grito para que sacara a pasear al chancho (mascota) llamado Cirrosis, el cual fue cruelmente devorado por el chancho de Carmela, mi vecina.

Puesto nº 2: De repente caía en la universidad de Ciencias Sociales, devenida en prostibulo nocturno. (de día se estudiaba, de noche se cogía). Cristina Fernández de Kirchner me esperaba en una mesa y mientras las chicas bailaban en caños me decia: "Pero loco, ¿cuál es la onda de venir acá a ver minitas?".

Puesto nº 3: Haber soñado que durante el divorcio de mis viejos -En Italia (?)- el mediador era nada más y nada menos que Van Gogh. Como estaba mal y bajoneado, me llamaba por telefono mi mejor amigo, Ricardo Montaner que estaba pelotudeando en Sunset con otra amiga, Paulina Rubio y me alentaban para que no decaiga.

Puesto nº4: De repente estabamos en galerías Lafayette con una rubia que era Jennifer Aniston y mi abuelo, Giorgio Armani que era igualito igualito a uno de una publicidad de Hawaiian Tropic.

Puesto nº 5: Me iba de vacaciones a la playa con Jack Jhonson y el monito del video surfeaba mejor que yo.

Tengo sueños con Glam. TENGO PROBLEMAS.

7 Comments:

Blogger Ari said...

Que tengas problemas no es una novedad. Esto supera ampliamente mi sueño en el que mi gato, Mustafá, me habla y el sueño del hombre-perro color azul del manicomio que me tenía que ayudar a salir del hotel que estaba embrujado.

May 9, 2008 at 7:15 PM  
Blogger Prisciii said...

jajajajaja
lo que hace mirar tele y estar actualizado
:D

May 10, 2008 at 9:17 PM  
Blogger Queen Bee said...

jajaja, soñe que venia la muerta y era como una cosa blanca con un vestido de novia gigante que tiraba plumas fucsias y violetas gigantes, y yo saludaba a mi flia, cual nene de 2 años tirando besos, mientras pisaba las plumas y me iba al cielo...

suena bastante vedette!

May 11, 2008 at 9:33 PM  
Blogger Silvina said...

JAJAAJJ POSTA! son re glamorosos tus sueños, mucho hollywood, mucho viaje por el mundo, celebridades, rubias, caños, playboy... presidentas.

Una locura

May 13, 2008 at 9:07 AM  
Blogger Gauchita Pero No Gil said...

Que grosos tus sueños, yo sueño mucho más modesta, no voy a llegar a nada!!

May 26, 2008 at 4:14 PM  
Blogger Una Loca said...

Tus sueños son muy "glamorosos", muy HollywoodSENCES...Tenes una inclinación hacia la fama...

Mi puesto numero uno:
Soñe que salía a una cancha llena de gente disfrazada de teletubi, digamos que era un teletubi rojo, y yo bailaba y saludaba y era re feliz ahí adentro... y toda la gente me aplaudia y era una satisfacción enorme....

QUE HORROR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

May 27, 2008 at 6:43 AM  
Blogger Gally said...

Esos eran sueños o viajes inducidos por las drogas?

Muy buen blog

August 22, 2008 at 8:49 AM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home