Saturday, March 22, 2008

5 peores chistes

Gracias a estos, me he ganado golpizas, escupitajos e incluso en épocas de Pascua, que quieran crucificarme.

  1. -Ayer pasé por tu casa y me tiraste con agua sucia... suerte que me agaché, ¡No contaban con mi astucia!

  2. -Ayer pasé por tu casa y me tiraste con Alf... ¡No hay problema!

  3. -Ayer pasé por tu casa y me tiraste con una palta... ¡Qué palta de respeto!

  4. -Mamá, mamá, ¿La luz se come?
    -No, hijo, ¿Por qué preguntas eso?
    -Porque ayer pasé por el cuarto de la mucama y papá le decia "Apagá la luz que te la vas a comer toda".

  5. -¿Por qué Rambo no puede jugar al truco?
    -Porque no es ni pie ni mano... Stallone. (Es talón).

7 Comments:

Blogger Ari said...

Ay, Juli, me has hecho víctima de todos y cada uno de ellos, no tenés piedad...

March 23, 2008 at 10:06 AM  
Blogger Silvina said...

el de stallone lo conozco así:


(aclaro, es peor)

Por qué Arnold quiere ser rodilla? Porque Silvester Es Talón.


(muy malo) lo sé lo sé!!!!!!!!

March 23, 2008 at 8:46 PM  
Blogger Srta. Lepidóptera said...

jajajaj me encanto el de aaaaalf XD

March 28, 2008 at 7:25 PM  
Blogger PoLy said...

- Mamá, mamá, ¡no quiero tener el hermanito!
- Callate y seguí garchando.


Si, es feo.

April 8, 2008 at 7:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

jajajajaja, a mi no me parecieron malos. te aseguro que hay peores.
fijate este:
-Mama! mama! en la escuela me dicen peronista!
- Quienes hijo?
- (Con los brazos en alto)¡¡Mis compañoeros y compañeras!!

A mi todabia me causa gracia.

Saludos!

April 13, 2008 at 8:31 AM  
Blogger Anastasia R. said...

En algunas situaciones, esos chistes pateticos pueden llegar a parecer buenisimos.. :P..
Es que son tann malos.. que dan risa..
:P

April 14, 2008 at 11:19 AM  
Blogger Mangosta said...

Ehhhhhh el primero no es malo...

Me causó mucho el que contó Poly.

Malo es:

-Hola Raúl, te suena un tal Osvaldo Santoro?
-No, yo me sueno solo.

un hallazgo este blog.

saludos mang-hostiles

May 4, 2008 at 1:34 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home