Thursday, May 29, 2008

Top 5 de personajes de películas a quienes me gustaría interpretar RIGHT NOW!

5- Tom Jane en 'Punisher' (pelicula mala si las hay)

4- Viggo Mortensen en 'Una historia violenta' (no se, aca se matan entre todos nadie sabe por que)

3- Hugo Weaving en 'V de Venganza' (Remember, remember...)

2- Jim Carrey en 'Eterno resplandor de una mente sin recuerdos' (forget it...)

1- Jack Nicholson en 'El resplandor' (again! alguna vez voy a hacer la del hacha)


¿Sed de venganza?...nooooooooo!

Friday, May 9, 2008

Top 5 sueños locos locos (en orden ascendente)

Puesto Nº 1: El día que soñé estar leyendo una revista Playboy, cuyas estrellas hot eran Rita Cortese y Mercedes Sosa. Acto seguido mi vieja me pegaba el grito para que sacara a pasear al chancho (mascota) llamado Cirrosis, el cual fue cruelmente devorado por el chancho de Carmela, mi vecina.

Puesto nº 2: De repente caía en la universidad de Ciencias Sociales, devenida en prostibulo nocturno. (de día se estudiaba, de noche se cogía). Cristina Fernández de Kirchner me esperaba en una mesa y mientras las chicas bailaban en caños me decia: "Pero loco, ¿cuál es la onda de venir acá a ver minitas?".

Puesto nº 3: Haber soñado que durante el divorcio de mis viejos -En Italia (?)- el mediador era nada más y nada menos que Van Gogh. Como estaba mal y bajoneado, me llamaba por telefono mi mejor amigo, Ricardo Montaner que estaba pelotudeando en Sunset con otra amiga, Paulina Rubio y me alentaban para que no decaiga.

Puesto nº4: De repente estabamos en galerías Lafayette con una rubia que era Jennifer Aniston y mi abuelo, Giorgio Armani que era igualito igualito a uno de una publicidad de Hawaiian Tropic.

Puesto nº 5: Me iba de vacaciones a la playa con Jack Jhonson y el monito del video surfeaba mejor que yo.

Tengo sueños con Glam. TENGO PROBLEMAS.